AGENCIA NO GUBERNAMENTAL

“nos especializamos en ayudar a la comunidad latina”

 

Si usted está en Medicare y está confuso por que sus amigos reciben ciertos beneficios y usted no?  O tiene preguntas económicas de el Costo de Medicare, como por qué sus pagos de Social Security cambian, y por que paga distintas cantidades por sus servicios de Medicare…

¡Preste atención los próximos segundos!

Si te sientes desinformado con 2021 Información de Medicare no estás solo. Todo estas preguntas tienen su respuestas  que cambian basado en su salud, situación económica, donde vive y otros factores que cambian todo los años. 

La gran ventaja es que los niveles de ingresos de Medicare se han ajustado en 2021, lo que beneficiará a la mayoría de las personas. Además, cualquier persona que haya experimentado cambios en su vida, como el traslado a otro condado, el fallecimiento de un cónyuge, la pérdida de la pensión, la pérdida de trabajo o la reducción de horas, o incluso el divorcio, puede beneficiarse de las modificaciones y Ayuda Extra con los 2021 Costos de Medicare.

Las buena noticia es que el 97% de las personas en su área pueden calificar para ayuda “Extra”.  Cosas como transporte, comidas a domicilio, dentaduras, lentes, oftalmología, audífonos y muchos otros beneficios.

Llamenos hoy a Claro Seguro Médico.  En solo 10 minutos un agente de seguro le contestara todas sus preguntas y ayudará a ver todos los beneficios que le pertenecen. 

El servicio y la llamada es gratis y sin ningún compromiso.  

Ya no se tiene que sentir desatendido o desinformado. Llámenos hoy para estar totalmente CLARO en todo los beneficios y ahorros que le corresponden hoy.