ATENCIÓN BENEFICIARIOS DE MEDICARE

Claro Health Insurance

LLÁMENOS HOY!

Claro Seguro Medico hace que Medicare sea fácil

¿Sabías que el 97% de las personas en su área PUEDEN CALIFICAR para el programa extra help?

Un programa de Medicare que le puede ayudar a pagar por:

cool Primas mensuales, copagos y deducibles.

cool Servicio dental, oftalmológicos y auditivos.

cool Beneficios para una mejor calidad de vida.

NUESTRO PROCESO ES RÁPIDO Y SENCILLO

cool Explicamos las diferencias entre Medicare Original y Medicare Advantage.

cool Proporcionamos una explicación detallada de los beneficios, planes y formas de ahorrar y encontrar ayuda extra de medicare.

cool Ayudamos a encontrar el plan que mejor se adapte a sus necesidades.

cool Respondemos a cualquier pregunta que tenga antes y después de inscribirse.

cool Ayudamos a encontrar un médico de atención primaria o especialista.

Al ingresar su información de contacto y hacer clic si, usted da su consentimiento para recibir llamadas telefónicas, mensajes de texto, correos electrónicos y/o mensajes artificiales o pregrabados con respecto a su Información de Medicare y/o las opciones del Plan de Medicamentos Recetados y también el cuidado de la salud basado en el valor (en cualquier dirección de correo electrónico o número de teléfono que usted proporcione, incluyendo su número inalámbrico) de un agente de seguros con licencia de Claro Health Insurance, llc., utilizando un sistema de marcación telefónica automatizado. Usted entiende que la concesión de este consentimiento no es una condición para la compra de ningún bien o servicio, y que puede revocar este consentimiento en cualquier momento. En su lugar, puede llamar al número indicado en la parte superior de esta página para hablar con un agente de seguros autorizado. También acepta la política de privacidad de este sitio web.

Para obtener una lista completa de los planes disponibles, póngase en contacto con el 1-800-MEDICARE (los usuarios de TTY deben llamar al 1-877-486-2048), 24 horas al día/7 días a la semana o consulte www.medicare.gov. Todos los planes de Medicare cumplen con las leyes federales de derechos civiles aplicables y no discriminan por motivos de raza, color, nacionalidad, edad, discapacidad o sexo. Algunos beneficios podrían no estar disponibles en su estado, y los planes y servicios pueden variar en su area. Medicare no ha revisado ni avalado esta información.

Designed by Selecta Insider DM | Powered by Selecta Insider DM | Copyright © 2021 Claro Seguro Medico. All Rights Reserved.