AGENCIA NO GUBERNAMENTAL

“nos especializamos en ayudar a la comunidad latina”

 

Licencias & información legal

LICENCIAS &
INFORMACIÓN LEGAL

Actualizado en abril de 2021

Descargo de responsabilidad general; sin garantías; responsabilidad limitada. 

El Sitio se proporciona “tal cual”, sin garantías de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas, incluidas, pero sin limitarse a ellas, las garantías de título o las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un fin determinado o no infracción, salvo aquellas garantías que se imponen y son incapaces de ser excluidas, restringidas o modificadas en virtud de las leyes aplicables a este acuerdo. EL USO QUE USTED HAGA DE ESTE SITIO ES POR SU CUENTA Y RIESGO. EN NINGÚN CASO CLARO SEGURO MEDICO, LLC Y SU COMPAÑÍA MATRIZ, AFILIADOS, EMPLEADOS, AGENTES, OFICIALES Y DIRECTORES serán responsables de cualquier PÉRDIDA O LESIÓN O DE CUALQUIER DAÑO, ya sea directo, indirecto, punitivo, especial, incidental, consecuente, o de otro tipo, que resulten de, o estén relacionados de alguna manera con, el uso de este Sitio O DE CUALQUIER INFORMACIÓN DE CLARO SEGURO MEDICO, en cada caso, independientemente de que dichos daños se basen en un contrato, agravio, responsabilidad estricta, o en aquellas otras teorías de responsabilidad. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de las garantías implícitas o de los daños consecuentes o incidentales, por lo que es posible que algunas de las exclusiones mencionadas anteriormente no se apliquen directamente a usted. POR LA PRESENTE, USTED RENUNCIA A CUALQUIER RECLAMACIÓN CONTRA CLARO SEGURO MEDICO Y SU EMPRESA MATRIZ, AFILIADOS, EMPLEADOS, AGENTES, FUNCIONARIOS Y DIRECTORES QUE SURJAN DE SU USO DEL SITIO O DE CUALQUIER OTRA INFORMACIÓN DE CLARO SEGURO MEDICO.

Cobertura de seguro existente

No cancele ningún seguro existente hasta que reciba la confirmación por escrito de la compañía de seguros a la que está solicitando que su nueva póliza esté en vigor.

Licencia

Claro Seguro Medico a través de un agente principal mantiene licencias de agente/corredor, lo que le proporciona información precisa e imparcial antes de ser conectado a un agente con licencia en su estado.

Claro Seguro Medico, LLC

10601 Clarence Drive, Suite 250
Frisco, TX 75033

Tel: 1-866-379-3386

Agente principal: Pedro J Colon
Número de Productor Nacional: 8416034

Florida: E177025
Maine: PRN160096
Michigan: 0492131
Carolina del Norte: 8416034
Texas: 1535945