AGENCIA NO GUBERNAMENTAL

“nos especializamos en ayudar a la comunidad latina”

 


 

 

¡El confinamiento prolongado nos ha dejado a todos, grandes cambios! Cambios en nuestro estilo de vida, en nuestros paradigmas y en nuestra manera de percibir los cambios y cuidar nuestra salud.

 

 

Una de las cosas más importantes que nos ha quedado como aprendizaje a toda la humanidad es lo efímero que somos, lo vulnerable que puede llegar a ser nuestra salud ante una inminente amenaza, como lo ha sido el virus del COVID 19 y todas sus variantes.

 

 

Hoy en día adquirimos nuevos hábitos de higiene y prevención, así como también hábitos saludables de alimentación que nos ayudan a fortalecer nuestro cuerpo y aumentar las defensas; sin embargo, no debemos dejar de fortalecer también el aspecto psicológico, el manejo de la ansiedad, el control de las emociones y el equilibrio alerta -tranquilidad que es importante para mantener un buen estado de salud.

 

 

La tranquilidad, el sosiego, el esparcimiento, son vitales para el ser humano, así como también contar con amigos, y seres queridos.

 

 

Por eso es recomendable tener un equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu.  

 

 

En CLARO SEGURO MÉDICO lo tenemos claro, y por eso tenemos un personal calificado para asesorarle en temas de Salud, #Seguro Médico y ahora con nuestra #Póliza de Gastos Finales.

 

 

Llámenos ya al 949 528 2184 y conozca todas las ventajas de nuestro plan.