AGENCIA NO GUBERNAMENTAL

“nos especializamos en ayudar a la comunidad latina”

 

TOME EL
CONTROL
DE SU
DESTINO

¿Que hacemos?

Resolvemos los problemas más importantes de los agentes de seguros generando nuestros propios clientes potenciales y llamadas con acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana y brindando una amplia gama de productos de seguros que incluyen planes individuales, familiares, grupales y de nicho, como asesoramiento en atención médica, pérdida de peso, etc. por todos los principales proveedores de salud del país.

TRABAJE A SU TIEMPO

Desde cualquier lugar y en cualquier momento, ¡haga sus propias horas y gane según su horario!

AGENTE

Conjunto de servicios y productos de ventas para aumentar las ventas de su agencia con nuestras audiencias

CONSUMIDOR

Proceso impulsado por tecnología de inteligencia artificial para recopilar datos personalizados que conectan al profesional y al médico para promover mejores decisiones médicas.

PROVEEDOR

Los proveedores de atención médica se benefician de una relación directa entre el médico y el paciente y disfrutan de una verdadera autonomía mientras mantienen un alto nivel de atención.

HABILIDADES REQUERIDAS

Enfocado    Emprendedor    Disciplinado

Si tiene al menos 2 de los atributos mencionados anteriormente y nuestra motivación y nuestro propósito, entonces tiene una gran oportunidad de unirse al Stress Free Team. Le ayudaremos a construir un sólido libro de negocios y le proporcionaremos las herramientas y las conexiones que necesita para un flujo constante de ingresos, tanto pasivos como activos. ¡Todo lo que necesita es estar dispuesto a aprender y actuar todos los días! Si no tiene licencia para vender seguro médico o de vida, seguro E&O y licencia de no residente en al menos un estado, es posible que podamos guiarlo en la dirección correcta y ayudarlo a obtener lo que necesita para comenzar.

  • LEADS – 78% 78% 78%
  • PRODUCTS – 91% 91% 91%
  • TOOLS – 86% 86% 86%
  • COMMUNITY – 83% 83% 83%
  • SUCCESS – 100% 100% 100%

“Somos un mercado de atención médica para consumidores, operadores y profesionales de la salud y los seguros”